lunes, 30 de noviembre de 2015

GRILLA DE HORARIOS EXAMEN FINAL JUEVES 3 DE DICIEMBRE

Estimados/as,
esta es la grilla de horarios para el examen final del Jueves 3 de diciembre. Aquellos que no se hayan anotado deben elegir uno de los lugares disponibles. Los horarios son estos, y no pueden modificarse. Tampoco pueden agregarse más de 6 personas por horario. En caso de necesitar un cambio, hablen con sus compañeros para ver si alguien accede a cambiar.
Recuerden que para agregarse tienen que entran con el usuario y "EDITAR" la entrada (el botón tiene el dibujo de un lápiz), de esa manera, sólo agregan su nombre en los horarios donde sea posible agregarse. Luego presionar "ACTUALIZAR".

Estudien. Nos vemos el jueves!


14 horas
1Beutler Julieta
2Juan Manuel Medici
3MAGALI AILEN ALFANO
4Asorey Hernán Ricardo
5
6
15 horas
1Bajo Stephanie
2Barritta Hernàn
3Bordenave Alejo
4Antonela Cervellini
5Gianelli Juan Pablo
6Natalia Bistolfi
16 horas
1Kraneviter Nicolàs
2Tropea DAniel
3Filippa Mariano
4Hang Josè
5María Belén Giménez
6Rodrigo, Magdalena Costa
17 horas
1Cao Roberto
2Zanni Carolina
3Soglio Florencia
4Santillan natali
5Rotondo Yamila
6--------- HORARIO COMPLETO ----------
18 horas
1Cabral Ayelen
2lucas moreno
3Melina Doti
4Saez Eugenia
5Gacia Victor
6CAtania DAiana
19 horas
1Ariz Rodrigo
2Gismondi Sofia
3Funes Ignacio
4Gasparini Lucia
5Rizzo Luciana
6Gaynor MAria Emilia
20 horas
1Llamosas Belen
2Baez Celia
3Lazzo Loana
4Vatteone Guillermina
5Guadalupe Florencia
6Guerrini Nicolàs

sábado, 28 de noviembre de 2015

INFORMACIÓN SOBRE EL EXAMEN FINAL




El examen final será el día 3 de diciembre de 2015. Podrán traer todo el material de trabajo al examen. Les haremos preguntas teóricas y otras más prácticas, del mismo modo en que se vieron los temas a lo largo del curso.
Para el examen final deberán ver la película “Tiempo de matar”. Si la pueden ver en grupo, mucho mejor. Antes de verla, tengan a mano el cuestionario que deberán contestar, que será el mismo que usaremos para el examen final. El cuestionario con las instrucciones está aquí.
Para el día del examen deben estar en condiciones de dar respuesta, analizar o criticar todas las preguntas del cuestionario. Pero cada uno debe elegir tres de ellas —dos de las cuales deben ser de las que están destacadas en amarillo— para profundizar la discusión de los temas que las preguntas plantean y su relación con las discusiones de clase, las lecturas y los ejercicios que hicimos en clase.